GRANDES CAMBIOS

Con un video emotivo, Nuevo Encuentro El Hoyo saludó a las vecinas y vecinos por el año nuevo

El 2019 traerá grandes cambios para El Hoyo. Y como anticipo, integrantes de Nuevo Encuentro participaron de un video con saludos para los habitantes de la localidad. “Por el desarrollo de nuestros sueños postergados”, brindó Pol Huisman, referente de la agrupación.

 

31 de diciembre de 2018

 

Con un emotivo video que resalta el poder de convocatoria y la intensa actividad realizada desde su consolidación hace ocho años, el partido Nuevo Encuentro (NE) El Hoyo saludó ayer a sus vecinas y vecinos por la llegada del Año Nuevo, que traerá grandes cambios para la localidad.

 

“Deseamos un muy feliz año 2019. Que nos encuentre unidos, trabajando por el desarrollo de todos los proyectos que tenemos postergados: por eso brindamos!! ”, saluda en el video el referente de la agrupación, Pol Huisman, quién además es el candidato a intendente por NE, el principal  movimiento opositor de la localidad.

 

Huisman aparece en el video acompañado por otros integrantes de la agrupación, como el concejal Gustavo Flak, y los dirigentes Claudia Di Lorenzo, Oscar Delgado, Tatiana Fernández e Irupé Raco, todos ellos reconocidos por su activa participación en temas sociales, educativos, productivos, barriales e institucionales de El Hoyo.

 

A lo largo de las imágenes el video refleja la intervención de NE en defensa de la vida, el empleo, la educación y la salud pública, su participación en los movimientos de mujeres, su campaña para la protección del comercio local, el rechazo a los tarifazos y la reforma previsional, los negociados inmobiliarios, como también la capacitación de sus dirigentes con vistas a conducir la intendencia.

 

El video refleja esa presencia activa, y pone de manifiesto que el denominador común de todas ellas es la alta participación popular y la identificación clara de NE en defensa de los reclamos, anhelos y sueños postergados de cada habitante de la localidad.

 

Con lluvia o con nieve, con calor o con frío, en el centro del pueblo o en los faldeos y obrajes, en los lugares de trabajo o en las casas, en las celebraciones o en los conflictos, pero siempre al lado de los intereses de todos, es otro de los mensajes que deja el video.

 

“Porque estuvimos; porque estamos: siempre estaremos”, asegura el video producido en Alta Definición con una duración de dos minutos, y que lleva como audio una versión de “Quimey Neuquén”, de José Larralde, pero reversionada por el grupo Chancha Vía Circuito.

 

 

Video completo aquí

 

 

BUSCANOS EN

Frente de Todxs

Los Nogales 50

El Hoyo

Chubut

Alejo 2019

    
POL HUISMAN