EN MARCHA

Decenas de militantes y adherentes celebraron por anticipado los cambios que 2019 traerá para El Hoyo

Con músicos locales, amigos y una choriceada, Nuevo Encuentro El Hoyo festejó y ratificó su compromiso para llevar a la intendencia un proyecto que mejorará la vida de todas las vecinas y vecinos. Empleo y jóvenes son las principales preocupaciones.

 

18 de diciembre de 2018

 

Con la participación de decenas de militantes, adherentes y allegados, además de invitados especiales de agrupaciones cercanas, Nuevo Encuentro (NE) El Hoyo celebró ayer en las calles la llegada de 2019, año que traerá grandes cambios a esta localidad.

 

Se trató principalmente de un encuentro entre compañeros con sueños compartidos, quienes antes de despedir el año que termina prefieren celebrar el que comienza, el que viene, el porvenir inmediato que permitirá terminar con años de atraso y estancamiento en El Hoyo.

 

La celebración tuvo lugar en las puertas de la sede central de Nuevo Encuentro El Hoyo, en la calle Los Nogales, en un ambiente festivo y fraterno animado por músicos del pueblo.

 

En su transcurso habló la secretaria general del Partido, Claudia Di Lorenzo, quien enumeró la extensa lista de actividades realizada por la agrupación a lo largo del año, y la no menos extensa lista de proyectos presentados por el concejal de NE, Gustavo Flak, que fueron ocultados y descartados por la intendencia.

 

El principal orador de la jornada fue el referente y candidato a intendente por NE, Pol Huisman, quien tras un breve repaso de la trayectoria del partido, dedicó varios minutos a presentar las bases principales de lo que será su programa de Gobierno tras asumir el próximo 10 de diciembre de 2019.

 

Huisman destacó la importancia de la creación de empleo genuino y decente para las trabajadoras y trabajadores de El Hoyo, del desarrollo de bienes locales, como turismo, construcción y agricultura familiar con procesamiento en la misma localidad, entre otros proyectos.

 

Los jóvenes ocuparon un segmento destacado de su discurso, para quienes anticipó fomento y asistencia a la educación, amplio respaldo para la actividad deportiva y, sobre todo, apoyo para el desarrollo de actividades culturales que acompañen un proyecto de vida digno para todas y todos.

 

 

BUSCANOS EN

Frente de Todxs

Los Nogales 50

El Hoyo

Chubut

Alejo 2019

    
POL HUISMAN