ELECCIONES

Huisman firmó con el Partido Justicialista la conformación del Frente Patriótico Chubutense

5 DE eNERO DE 2019

 

El candidato a intendente de El Hoyo, Pol Huisman, selló hoy su alianza con el Partido Justicialista (PJ) para la conformación del Frente Patriótico Chubutense que, además de Nuevo Encuentro (NE), incluirá a las principales fuerzas del Campo Nacional y Popular de la provincia.

 

La Alianza se firmó esta mañana en la sede del Consejo Provincial del PJ, en Rawson, durante una reunión de la que participaron también el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, y el ex vicegobernador Gustavo Mac Carthy.

 

Además de Huisman, Linares y Mac Carthy, suscribieron la conformación del Frente Patriótico el apoderado del Nuevo Encuentro de Puerto Madryn, Daniel Gómez Lozano;  el presidente del PJ de Chubut, Ricardo Mutio; el secretario general del sindicato de Camioneros, Jorge Taboada; el exministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yahuar, y el diputado provincial del Frente para la Victoria, Blas Meza Evans, entre otra docena de destacados dirigentes de las fuerzas populares de la provincia.

 

“Este acuerdo es la culminación exitosa de un esfuerzo genuino y honesto para lograr la unidad de las fuerzas populares con el fin de derrotar al neoliberalismo, tanto en su expresión nacional como sus delegados en la provincia y en la localidad de El Hoyo”, celebró Huisman tras la firma del acuerdo que lo tuvo como uno de los protagonistas.

 

Huisman participó del encuentro junto con el exconcejal peronista del Frente para la Victoria de El Hoyo, César Salamín, uno de los referentes partidario que trabaja por la unidad en El Hoyo, con el objetivo en común de recuperar la intendencia para el pueblo.

 

Antes de suscribir el acuerdo en el Consejo del Partido Justicialista, Huisman y Salamín mantuvieron una charla distendida con Mac Carthy en la sede de su Unidad Básica, y más tarde

 

A la conformación del Frente se llegó al cabo de semanas de prolongadas conversaciones entre los referentes partidarios provinciales y municipales, todos portadores de representación genuina que  trabajaron en silencio por la unidad del campo popular, y por encima de los intereses parciales.

 

“Esperamos que la unidad también se consolide en los próximos días en El Hoyo, para conformar un Frente con la amplitud y fuerza suficiente que nos permita sacar a nuestra localidad de tantos años de atraso y estancamiento”, reclamó Huisman.

 

 

 

 

 

 

 

BUSCANOS EN

Frente de Todxs

Los Nogales 50

El Hoyo

Chubut

Alejo 2019

    
POL HUISMAN