CHUBUT

MILITANTES DE NUEVO ENCUENTRO PARTICIPARON EN EL TERCER ENCUENTRO PROVINCIAL DE LA MILITANCIA DE CHUBUT

Estuvieron presentes en la organización y los debates que culminaron con un documento que llamó a la conformación de un Frente Patriótico del campo popular para derrotar al neoliberalismo.

 

 

17 de noviembre de 2018

 

Los dirigentes y militantes de Nuevo Encuentro El Hoyo participaron activamente esta semana en Lago Puelo de la organización y los debates del Tercer Encuentro Provincial de la Militancia de Chubut, que contó con la presencia de referentes de todas las organizaciones del campo popular de la provincia.

 

En la organización estuvieron el concejal de NE, Gustavo Flak, junto con Claudia Di Lorennzo, Irupé Raco y Oscar, quienes trabajaron en conjunto con los anfitriones de la asamblea, los miembros de Nuevo Encuentro Lago Puelo.

 

El Encuentro Provincial de la Militancia de Chubut suscribió al liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner, ratificó la convocatoria a la unidad para conformar un Frente Patriótico que permita derrotar al neoliberalismo, y conformó una Mesa Coordinadora de la Militancia con representantes de todas las regiones de la provincia.

 

Decenas de militantes sociales, políticos y sindicales de Chubut repudiaron el nuevo intento oficial de aplicar el desafuero de la senadora Kirchner, acompañaron a las familias de las víctimas del ARA San Juan para que se garantice una investigación transparente que permita alcanzar Verdad y Justicia, y reiteraron su apoyo a la lucha del pueblo mapuche y de todos los perseguidos por causas políticas y sociales.

 

A la Mesa Coordinadora de la Militancia le fue encargada la redacción de un documento con los fundamentos y propuestas para la conformación de un gran Frente que deben integrar todos los sectores y organizaciones del Campo Nacional y Popular.

 

Ese documento se basará en lo discutido y resuelto en los tres encuentros de la militancia y se hará público en el marco del Congreso Provincial del Partido Justicialista, que tendrá lugar el próximo sábado primero de diciembre en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

 

 

 

 

BUSCANOS EN

Frente de Todxs

Los Nogales 50

El Hoyo

Chubut

Alejo 2019

    

POL HUISMAN