NOTICIAS ANTERIORES

ELECCIONES 2019

Carlos Linares: “Este fue el triunfo de una unidad que deberemos preservar”


En un extenso diálogo, el candidato favorito a la gobernación de Chubut lanzó definiciones clave sobre el tiempo por venir. Ponderó la Unidad y garantizó la continuidad del Frente Patriótico. “No habrá megaminería, es un tema terminado”, definió. Informó que el actual Gobierno provincial dejará una provincia destruida y les advirtió que “deberán dar explicaciones por lo que hicieron con el dinero de la gente”. En la Comarca “los han llenado de promesas pero no cumplieron con nada, no solucionaron ningún problema”.

ELECCIONES 2019

“Ahora el objetivo está en junio y es que Linares gane la gobernación”


Pol Huisman subrayó que el triunfo de Linares es la prioridad, para la que convocó a una amplia unidad de fuerzas políticas y sociales: “A todas las mesas hay que añadir sillas para dar voz y participación a todos los perjudicados por este gobierno, que somos la mayoría”

 

 

Por la torpeza e incompetencia del Municipio, la Justicia

tendrá que decidir cuándo serán las elecciones en El Hoyo


El intendente Daniel Cárdenas presentó mal y fuera de plazo la convocatoria a elecciones comunales, y la Justicia lo rechazó. Ahora dejó a El Hoyo enredado en un laberinto judicial del que solo puede salvarlo el Superior Tribunal de Justicia

ESCANDALO ELECTORAL

ESCANDALO ELECTORAL

¿El intendente Daniel Cárdenas y la secretaria Gisel Cortés le mintieron a la Justicia y a la Procuración provincial?


Ambos dijeron al Superior Tribunal de Justicia de Chubut y al Ministerio Público Fiscal que fue imposible subsanar una ordenanza mal elaborada en noviembre y votada en diciembre por imposibilidad de reunir al Concejo Deliberante hasta febrero, por limitaciones sanitarias derivadas del Hanta. Pero eso no es cierto. Hubo múltiples reuniones públicas y sesiones convocadas por ellos en enero.

ESCANDALO ELECTORAL

“Un maltrato a la sociedad, un mamarracho jurídico”

ELECIONES 2019

Huisman firmó con el Partido Justicialista la conformación del Frente Patriótico Chubutense


Se cerró esta mañana durante una ceremonia que tuvo lugar en la sede del Consejo Provincial del peronismo, en Rawson. Además de Pol Huisman, estuvieron Carlos Linares y Gustavo Mac Carthy y Ricardo Mutio, entre otros. “Es el resultado de un largo trabajo por  la unidad realizado con seriedad y honestidad, por encima de los intereses personales”, explicó Huisman. “Vamos a recuperar la provincia y la localidad de El Hoyo para el beneficio de los ciudadanos”, advirtió

 

 

 

 

LA CRISIS

Nuevo Encuentro reclamó al Municipio que convoque de inmediato a una mesa de diálogo


Lo hizo en el marco de la crisis sanitaria-económica y social que atraviesa la Comarca Andina. Reclamó responsabilidad e información clara sobre el estado de situación. “Son momentos de firmeza y temple, a la vez que de moderación y responsabilidad”, exigió el principal partido opositor

GRANDES CAMBIOS

Con un video, Nuevo Encuentro El Hoyo saludó a las vecinas y vecinos por el Año Nuevo


El 2019 traerá grandes cambios para El Hoyo. Y como anticipo, integrantes de Nuevo Encuentro participaron de un video con saludos para los habitantes de la localidad. “Por el desarrollo de nuestros sueños postergados”, brindó Pol Huisman, referente de la agrupación.

CONCEJO DELIBERANTE

El concejal Flak denuncio que el Municipio oculta los proyectos de Nuevo Encuentro


En la última sesión del año del Concejo Deliberante de El Hoyo, el concejal reveló que ese cuerpo incumple con el reglamento, y que la intendencia tiene un área de prensa que no hace su trabajo pese a recibir dinero público. Aseguró además que fueron ocultados proyectos de transparencia institucional y contra los negociados inmobiliarios en la Laguna Espejo.

 

EN MARCHA

Decenas de militantes y adherentes celebraron los cambios que el año 2019 traerá para El Hoyo

Nuevo Encuentro El Hoyo festejó con músicos locales, amigos y una choriceada,y ratificó su compromiso para llevar a la intendencia un proyecto que mejorará la vida de todas las vecinas y vecinos. Empleo y jóvenes, son sus principales preocupaciones..

ELECCIONES 2019

Nuevo Encuentro lanzó oficialmente la candidatura de pol Huisman a la intendencia de el hoyo

Fue votado por unanimidad por una nutrida Asamblea Plenaria del Partido, de la que participaron adherentes de todos los barrios y parajes de El Hoyo. Llamó a un Frente Patriótico y Popular para derrotar a la versión local del macrismo.

NUEVO ENCUENTRO NACIONAL

Pol Huisman se reunió con Martín Sabbatella en El Bolsón para debatir la actualidad nacional y comunal

De gira por la región, el líder nacional de Nuevo Encuentro y cercano a la ex presidenta Cristina Kirchner recibió información local por parte del concejal Gustavo Flak y la dirigente Claudia Di Lorenzo. Sabbatella avaló los esfuerzos para conformar un Frente Patriótico.

CHUBUT

Militantes de Nuevo Encuentro participaron en el tercer plenario provincial de la militancia de Chubut

Estuvieron presentes en la organización y los debates que culminaron con un documento que llamó a la conformación de un Frente Patriótico del campo popular para derrotar al neoliberalismo

 

 

Agrupación Municipal Nuevo Encuentro

BUSCANOS EN

Los Nogales 50

El Hoyo

Chubut

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS

Alejo 2019

  