ELECCIONES 2019

NUEVO ENCUENTRO LANZÓ OFICIALMENTE LA CANDIDATURA DE POL HUISMAN A LA INTENDENCIA DE EL HOYO

Fue votado por unanimidad por una nutrida Asamblea Plenaria del Partido, de la que participaron adherentes de todos los barrios y parajes de El Hoyo. Llamó a un Frente Patriótico y Popular para derrotar a la versión local del macrismo.

 

13 de diciembre de 2018

 

El Partido Nuevo Encuentro (NE) El Hoyo nominó ayer a su principal referente, Pol Huisman, como candidato a intendente para las próximas elecciones comunales que tendrán lugar el 9 de junio, previa participación en las PASO del 7 de abril.

 

La Asamblea Plenaria del Partido votó por unanimidad la nominación de Huisman, que igualmente se produjo al cabo de un intenso debate sobre la necesidad de llevar a la intendencia un proyecto moderno y democrático que ponga fin a una decadencia e inmovilismo que padece El Hoyo desde hace largo tiempo.

 

De la Asamblea realizada el pasado martes 12, participaron militantes, allegados y adherentes del Partido Nuevo Encuentro, el más importante y activo bloque opositor local, provenientes de todos los barrios y parajes de la localidad.

 

“Estamos trabajando desde hace cuatro años (cuando quedamos segundos por una escasa diferencia) sobre una agenda pública junto con el concejal de NE, analizando la problemática local, estudiando los presupuestos y viendo los cambios estructurales que se deben hacer”, señaló Huisman, en un video mediante el cual se anunció públicamente su candidatura.

 

Con la vista puesta en sacar al pueblo del estancamiento y el abandono, y para crear empleo genuino y decente, Nuevo Encuentro ha crecido como ninguna agrupación en los últimos años, con nuevos militantes y adherentes y conformando una red de respaldos y aliados a nivel comarcal, pero también a nivel provincial y, principalmente, fuertes apoyos a escala nacional.

 

En su discurso de aceptación, Huisman llamó a la conformación de amplio Frente patriótico y popular, que en la localidad de El Hoyo pueda finalmente desplazar de la intendencia a la versión local del macrismo, que tanto daño ha ocasionado.

 

 

 

 

BUSCANOS EN

Frente de Todxs

Los Nogales 50

El Hoyo

Chubut

Alejo 2019

    

POL HUISMAN