NUEVO ENCUENTRO NACIONAL

POL HUISMAN SE REUNIÓ CON MARTÍN SABBATELLA EN EL BOLSÓN PARA DEBATIR LA ACTUALIDAD NACIONAL Y COMUNAL

De gira por la región, el líder nacional de Nuevo Encuentro y cercano a la ex presidenta Cristina Kirchner recibió información local por parte del concejal Gustavo Flak y la dirigente Claudia Di Lorenzo. Sabbatella avaló los esfuerzos para conformar un Frente Patriótico.

 

 

18 de diciembre de 2018

 

El presidente y fundador del Partido Nuevo Encuentro (NE), Martín Sabbatella, se reunió ayer en El Bolsón con los referentes de El Hoyo, Pol Huisman, Claudia Di Lorenzo y Gustavo Flak, en el marco de una gira que realiza por las principales ciudades de la Patagonia Andina.

 

En el encuentro, Sabbatella manifestó públicamente su respaldo a la incuestionable candidatura de Pol Huisman a la intendencia de El Hoyo para las próximas elecciones y, con números en la mano, vaticinó un amplio triunfo sobre los candidatos de la versión local del macrismo.

 

Huisman y Sabbatella coincidieron además en la importancia de trabajar para la conformación de un Frente Patriótico que a escala nacional permita derrotar la macrismo, al mismo tiempo que a nivel comunal permita sacar a El Hoyo del atraso y el abandono en el que lo han sometido en los últimos años.

 

En ese mismo diálogo, Di Lorenzo y Flak explicaron a Sabbatella el importante despliegue territorial llevado adelante por el NE en El Hoyo, y las actividades especiales y participaciones activas que han permitido quintuplicar en poco tiempo la cantidad de adherentes y a la vez mostrar que hay otro camino.

 

En su gira, Sabbatella también se reunió con dirigentes y referentes de las agrupaciones integrantes del Frente para la Victoria de la Comarca Andina, y en particular con los de Nuevo Encuentro, como el presidente del Partido en Río Negro, Leandro García, entre tantos otros.

 

El encuentro se realizó en la sede central del Frente para la Victoria de El Bolsón, que finalmente resultó un espacio insuficiente para la gran cantidad de militantes y adherentes que se acercaron para escuchar a Sabbatella, aun bajo los rayos impiadosos del sol del mediodía.

 

Al hablar para los asistentes, el líder nacional de NE explicó todos los esfuerzos que se realizan a nivel nacional para alcanzar un Frente Patriótico de las fuerzas populares, y brindó precisiones y datos sobre las medidas económicas, sociales y represivas con que el Gobierno nacional ataca a la sociedad argentina, como los tarifazos, la devaluación, la rebaja de jubilaciones, la apertura indiscriminada de importaciones, el límite a las paritarias y la represión a balazos de toda las protestas.

 

 

 

 

BUSCANOS EN

Frente de Todxs

Los Nogales 50

El Hoyo

Chubut

Alejo 2019

    

POL HUISMAN